martes, 27 de mayo de 2008

Quién dijo miedo?,... poz yo,...y además, en varias ocasiones

Algunas veces, he visto a mis amigos y/o compañeros de esquiada descojonarse de la risa ante alguno de mis insistentes "yo ahí no me subo",... el tema es que al final termino subiéndome en la mayoría de esos endemoniados cacharros llamados teleféricos (eso sí, después de un par de cervezas), cuyos diseñadores tienen la fea costumbre de despegarlos bastante del suelo. Este, sin ir más lejos, ha sido el caso del teleférico del que he visto la siguiente noticia:
"El teleférico que une las dos estaciones de La Plagne y Les Arcs, formando el dominio esquiable de Paradiski, tuvo que parar sus operaciones la temporada pasada al detectarse un problema de cables defectuosos que ha obligado a cambiarlos por completo".
...para que veáis que mis temores no son infundados,...

No hay comentarios: