jueves, 22 de mayo de 2008

Equipación: momento ideal para comprar o renovarse

En estas fechas tan señaladas,... aunque a estas alturas "ya está todo el pescao vendido" (las tiendas ya han hecho sus pedidos), es un momento ideal para plantearse la renovación o compra del material o equipación (mientras se espera al inicio de temporada), puesto que los fabricantes de centro-europa todavía pueden atender algunas peticiones de los comerciantes.
En este sentido, me gustaría compartir con vosotros la experiencia del verano pasado, en el que me vine con mis "nuevos" Fischer AMC, desde el centro de Madrid (en el metro) hasta el aeropuerto (Barajas), para venirme para Coruña con mi flamante adquisición en pleno mes de JULIO, y aunque la historia incluso parecía demasiado "exótica" para mi gusto (compra por internet, adelanto de un 20% de la compra,...), me salió tan bien que repetí con unas botas de las que sólo adelanté la talla al amiguete José Hernández, quien tiene un negocio montado en Madrid con bastantes buenas ofertas (http://www.tusesquis.com/), y con pedido "a la carta" (marca, modelo, talla, color,...), como fueron mis dos casos.
Lo único que podría mejorar el tema, sería la posiblidad de poder "testar" algún que otro modelo en verano (con tiempo para pedir), en alguna instalación artificial.

No hay comentarios: