domingo, 4 de mayo de 2008

Bienvenidos, Bien venu, Welcome, Willkomen,...

Hoy finaliza la temporada de esquí 2007-2008 en España, con el cierre de las últimas estaciones que aún conservan algo de nieve.
Después de haber dado por concluida mi temporada de esquí este pasado jueves 1 de mayo (ver justificación gráfica en http://ski2007-2008.blogspot.com/), ya le estoy dando vueltas a la temporada que viene. Por ello os doy a todos la bienvenida a este nuevo espacio web, en el que (como en ocasiones anteriores), os mantendré informados de las cosas interesantes que se vayan gestando.
Que paséis buen veranito mientras esperáis por la apertura de la nueva temporada de esquí.
Próxima esquiada?,...probablemente Puente de la Constitución del 2008,... aunque este año corto (festivo sábado y lunes, tres días "no work"), cepillándonos un día de trabajo, a lo mejor da para algo apetecible (4 días de esquí en Alpes, por ejemplo).
Pasadlo bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que has visitado bastantes estaciones de esqui, supongo que las de Alpes no hay color con el resto no? Es mi reto, espero que la temporada que viene me toque el turno jeje.
Intentare seguir tu blog a menudo ya que me ha gustado bastante.
Un saludo de una fanatica del oro blanco jeje.

gus robleda dijo...

Bueno, afortunadamente he tenido la oportunidad de estar en varias, al menos, en las que pudieran considerarse bastante representativas del concepto de "Les Alpes Passion".
Digamos que las estaciones de esquí en Los Alpes, son a éstos lo que las plazas de toros a España: aquí tenemos una en cada pueblo del centro-sur peninsular (por pequeño que sea) y allí tienen remontes en los lugares más inhóspitos, que luego se encargan de enlazar con otros spots, llegando así a formar auténticas megaestaciones.
Anímate y ya verás que esquiar en Alpes puede llegar incluso a ser más fácil y barato que hacerlo en la península, sobre todo si eliges fechas (Semana de Reyes -no festivo en Francia-, Semana Santa -no festivo en Suiza, temporada baja ya en Francia-,...), y sin desagradables colas en los remontes.
Intentaré mantenerte informada.