Hasta la fecha creía que era uno de los que más estiraba la temporada (hipotético cierre de temporada el 01 de mayo, visita a Snowzone-Madrid el 30 de mayo,...), pero como a todo hay quien gane (y en este caso no podía ser una excepción), no he podido dejar de sentir envidia (ni sana ni hostias, pura envidia), al tener conocimiento de noticias como estas:
- "un grupo de esquiadores realiza un slalom en pleno mes de junio en San Glorio" (pincha sobre el enlace para ver más).
- "está claro, el que no esquía en junio, es porque no quiere": descenso desde el Aneto el 13 de junio (pincha sobre el enlace para ver más).
- "un buen número de aficionados al esquí todavía pueden disfrutar de la práctica de su deporte en el Pirineo como consecuencia de las nevadas de la primavera recién concluida y a pesar de la ola de calor que ha recibido el verano": noticia del 21 de junio (pincha sobre el enlace para ver más)
...y así hasta aburrir. Tócate los cojones!!!!. Será que el que no esquía en verano, en lugar de porque no quiere, es porque no sabe que se puede hacer, y si lo sabe, es porque no sabe cómo o dónde hacerlo, y si sabe ambas cosas, es que tiene otras más importantes que hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario