domingo, 5 de octubre de 2008

Ya queda poco!!!!

Con motivo de las primeras nevadas en la Cordillera Cantábrica y en los Pirineos, ya empieza a hervir la sangre otra vez con el tema del esquí.
Por ello, además de estar a la espera de recibir información acerca de un viaje que se está organizando a Aspen, ya he empezado a mirar vuelos para una institucionalizada escapada anual a Dolomitas que hemos instaurado unos amiguetes (pincha en el enlace para ver más información).
Por otro lado, también he empezado a mirar alguna cosilla para pasar Nouvelle (Fin de Año), en alguna estación alpina, después de la extraordinaria experiencia del año pasado en Tignes, con macrofiesta-jolgorio incluida a -15ºC al lado del lago con paseo de ida y vuelta sobre su superficie helada, de la que os dejo testimonio gráfico:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Gus!, soy Mercedes de Lalín, supongo que te das cuenta. Tu blog está genial, el video de Aspen anima un montón a ese viaje que, tanto José como yo, esperamos que organiceis. Ya he votado en la encuesta,dile a Sergio que cuente con nosotros si se programa para Semana Santa.
Un abrazo de José y Mercedes.

gus robleda dijo...

Hola, Mercedes Areán. cómo estáis?
Me alegro de que te haya gustado mi blog, tengo un par de ellos más de nieve que también tienen algún vídeo chulo de otros sitios (puedes acceder a través de este mismo blog, pinchando en los enlaces de la zona derecha).
Hablaré con Sergio y le transmitiré lo que me cuentas de Aspen y ya os iré informando. Todas las escapadas de esquí que me parecen interesantes las cuelgo en alguno de estos blogs, así que podéis estar informados a través de ellos.
Un beso para tí y un abrazo para José.