sábado, 21 de junio de 2008

Qué me Aspen! ...Colorado

La pasada semana he estado hablando con mi gran amigo Sergio (Viajes E.C.I.) y me he llevado una grata sorpresa al enterarme que, por iniciativa propia y después de habérselo indicado un montón de gente y en un montón de ocasiones, estaba pidiendo precios para un viaje de grupo a Aspen (Colorado).
El tema es que la mejor oferta se la estaban pasando para enero y febrero, aunque para Semana Santa también le daban buen precio. En cualquier caso, este puede ser un buen año para esta escapada, ya que, según acabo de enterarme, este verano la empresa que gestiona el spot, acometerá mejoras y reformas por valor de 25 millones de dólares, que se destinarán a la construcción de un nuevo restaurante, la instalación de un nuevo remonte llamado Sheer Bliss y un nuevo super-pipe de 22 pies en Buttermilk (unos 7,25 m), además de incrementar en 18 acres (no sé la equivalencia en hectáreas) el área esquiable en Aspen Highlands.
Por si os puede interesar, os dejo una encuesta en la parte derecha del blog (para que dejéis constancia de la época en que más os gustaría para hacer esta escapada), así como un vídeo del dominio Aspen-Snowmass para que vayáis haciendo ganas:

1 comentario:

Fashionista dijo...

No me deja señalar ningún mes en la encuesta de Aspen... de igual, yo puedo en enero, febrero, marzo... cuando sea, pero me muero de ganas de ir!!